Preguntas frecuentes

¿A qué partes del Perú hacen envíos y por que medio lo hacen?

Realizamos envíos a todo el país.
Para envíos a Lima metropolitana y Callao usamos servicios de entrega como Indriver y Cabify.

Para envíos al resto del país usamos los servicios de las agencias Olva Courier y Shalom.

¿Cuánto tiempo toma en llegar mí pedido?

Para envíos a Lima Metropolitana y Callao el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.

Para envíos a provincia el tiempo es de 3 a 5 días hábiles.

¿Qué pasa si mi pedido llego y yo no me encontraba para recibirlo?

Si por algún motivo no te encuentras para recibir tu pedido se procede a lo siguiente:

– En el caso de Lima Metropolitana y Callao el paquete será retornado a nuestros almacenes y se agendará un nuevo envío, el cual deberá ser pagado por el cliente.

– En el caso de envíos a provincia, las agencias mantienen los paquete durante un determinado periodo de tiempo en su almacén. Para más información consultar la sección de «preguntas frecuentes» y «términos y condiciones» de Olva Courier y Shalom.

En cualquiera de los casos nuestro soporte estará en contacto con usted y los intermediarios para asegurar que su paquete llegue a su destino.

¿El delivery tiene un costo extra?

Todo envío es pagado por el cliente, salvo que su monto de compra supere los S/. 300, en cuyo caso el envío sería gratuito.

Los envíos a Lima Metropolitana y Callao tienen un costo de S/. 15

Los envíos a provincia tienen un costo de S/. 25

¿Cómo sé que mi pago ha sido realizado?

El cliente recibirá un correo de confirmación luego de realizar su compra así como un mensaje por medio de WhatsApp. Si no lo encuentras, no olvides revisar tu bandeja de SPAM.

Así mismo se le hará llegar su comprobante de pago en un plazo no mayor a 24 horas hábiles al correo brindado.

¿Puedo anular mi compra?

Por supuesto. Si cometiste algún error durante el proceso de compra puedes escribirnos a [email protected] ó por WhatsApp al 986 727 677 indicando que deseas realizar una anulación y el número de tu pedido.

Tienes 24 horas hábiles desde el momento de realizada la compra para solicitar una anulación debido a que luego de ese plazo, la prenda ya se encontrará en proceso de envío y no podrás cancelar el pedido.

¿Puedo solicitar un cambio de prenda? ¿Cómo lo hago?

Sí. Estamos comprometidos a que recibas siempre un producto de calidad, por lo que puedes realizar tu cambio por compras hechas en nuestras tiendas físicas y virtual.

Los cambios se realizan de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas y debes cumplir los siguientes requisitos:
– Presentar el comprobante de pago (boleta o factura)
– Presentar tu Documento de Identidad (DNI)
– Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.

En el caso de cambios para provincia y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía courier, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente, a no ser que el cambio sea por falla en la prenda (consultar la siguiente pregunta «¿Qué hago si la prenda tiene un desperfecto?»)

¿Qué hago si la prenda tiene un desperfecto?

Cuentas con 7 días calendario desde el momento de recibida la prenda para reportar una falla en el producto.

Para hacerlo, comunícate al correo [email protected] ó por WhatsApp al 986 727 677 indicándonos la falla que tiene tu producto y adjuntando una foto de la misma.

Una vez nuestro equipo verifique la falla mencionada, se procederá a hacer un cambio de prenda. En este caso, cualquier costo de envío será cubierto por nosotros.

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