Preguntas frecuentes
¿A qué partes del Perú hacen envíos?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tiempo toma en llegar mí pedido?
Para envíos a Lima y Callao el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.
Para envíos a provincia el tiempo es de 3 a 5 días hábiles.
¿Qué pasa si mi pedido llego y yo no me encontraba para recibirlo?
Entendemos que a veces ocurren imprevistos, por lo que si por algún motivo no te encuentras para recibir tu pedido este será retornado a nuestro almacén y nos comunicaremos contigo desde el correo electrónico [email protected] para coordinar una nueva fecha de envío.
¿El delivery tiene un costo extra?
Todo envío es pagado por el cliente, salvo que su monto de compra supere los S/. 300, en cuyo caso el envío sería gratuito.
Los envíos a Lima y Callao tienen un costo de S/. 15
Los envíos a provincia tienen un costo de S/. 25
¿Cómo sé que mi pago ha sido realizado?
El cliente recibirá un correo de confirmación luego de realizar su compra (la cual será enviada al correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra). Si no lo encuentras, no olvides revisar tu bandeja de SPAM.
¿Puedo anular mi compra?
Por supuesto. Si cometiste algún error durante el proceso de compra puedes escribirnos a [email protected] indicando que deseas realizar una anulación y el número de tu pedido.
Tienes 24 horas hábiles desde el momento de realizada la compra para solicitar una anulación debido a que luego de ese plazo, la prenda ya se encontrará en proceso de envío y no podrás cancelar el pedido.
¿Puedo solicitar un cambio de prenda? ¿Cómo lo hago?
Sí. Estamos comprometidos a que recibas siempre un producto de calidad, por lo que puedes realizar tu cambio por compras hechas en nuestras tiendas físicas y virtual.
Los cambios se realizan de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas y debes cumplir los siguientes requisitos:
– Presentar el comprobante de pago (boleta o factura)
– Presentar tu Documento de Identidad (DNI)
– Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del producto.
Excepcionalmente y previa coordinación con nosotros, se podrá realizar el cambio a través del envío vía courier, en cuyo caso el costo del(los) envío(s) será(n) asumido(s) por el cliente.
¿Qué hago si la prenda tiene un desperfecto?
Cuentas con 7 días calendario desde el momento de recibida la prenda para reportar una falla en el producto.
Para hacerlo, comunícate al correo [email protected] indicándonos la falla que tiene tu producto y adjuntando una foto de la misma.
Una vez nuestro equipo verifique la falla mencionada, se procederá a hacer un cambio de prenda.